El director de la aclamada Train to Busan anunció que ya trabaja en el guion de la secuela.
“Una de las mejores películas de zombies de los últimos tiempos”, así se atrevió a llamar gran parte de la crítica a Train to Busan, la película surcoreana de muertos vivientes dirigida por Yeon Sang-ho que, tras enorme números en taquilla a nivel mundial, ya apunta a la secuela.
Así lo confirmó el propio Sang-ho, quien ya trabaja en el guion y se animó a adelantar parte de la trama: “Es una extensión de Train to Busan, se ambienta después de que el virus se haya extendido por toda Corea. Los personajes no son los mismos, pero comparte la misma visión sobre el mundo. Es una película de acción zombie que retrata las consecuencias que sufre la península tras el final de Train to Busan“.
También te puede interesar: Nuevo adelanto de The Predator
Por si esta noticia no fuera suficiente, a pesar de una trama que desde el vamos nos entusiasma, el coreano aseguró que quiere “comenzar a filmar en la primera mitad del año que viene“, aunque reconoce que aún está trabajando en el guion y todavía no ha elegido a ninguno de los actores.
Train to Busan -que llegó a la Argentina con el simplón nombre de “Invasión Zombie”- fue concebida con un presupuesto de 9 millones de dólares, cifra que se multiplicó por más de 10 en taquilla.