Blumhouse Productions estará a cargo del proyecto con Karyn Kusama como directora.
El proyecto que tenía como fin crear un Dark Universe nunca terminó de cerrar y parecía el fin de esta nueva generación de películas de terror. Sin embargo, el éxito en taquilla y críticas de El Hombre Invisible volvió a mover las aguas dando lugar a nuevas producciones, incluyendo una que tendrá como protagonista a Drácula.
Así lo confirmaron desde Blumhouse Productions, continuando con el redituable modelo de presupuesto moderado y gran recaudación en las salas. Además, The Hollywood Reporter se encargó de detallar que Karyn Kusama (Destroyer, The Invitation) será la encargada de dirigir esta nueva versión del famoso vampiro.
También te puede interesar: Charlamos con el youtuber y coleccionista Miky Hawk
La nueva película ya se encuentra en las primeras etapas de producción, con Matt Manfredi y Phil Hay trabajando en el guion. Tendremos que ver si buscarán retratar la clásica novela de Bram Stoker o si le darán un giro de tuerca, tal y como pudimos ver con la historia protagonizada por Elisabeth Moss.
Cabe recordar que Drácula tuvo una reciente versión a cargo de Netflix, con una miniserie de 4 capítulos que pasó por la plataforma sin penas ni glorias. Estaremos atentos a las novedades que lleguen desde Blumhouse Productions.