Todavía no se han dado detalles sobre si tendrá relación con la historia protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto.
Hace ya un largo tiempo que se viene hablando de que Paramount Pictures quiere seguir explotando a Stark Trek a nivel cinematográfico y han corrido todo tipo de rumores, incluyendo la posibilidad de que finalmente Quentin Tarantino se alíe con la franquicia. Sin embargo, el camino seguirá la misma línea que barajó la última trilogía, con J.J. Abrams a la cabeza.
Así es, el director que estuvo a cargo de las últimas y exitosas películas, que ¿culminaron? con Star Trek: Beyond en 2016 ya se encuentra oficiando de productor ejecutivo de este nuevo proyecto y ayudando a Kalinda Vazquez (Fear The Walking Dead) a escribir el guion. Todavía no se sabe si Abrams finalmente se hará cargo de la dirección, ya que apenas están en una temprana fase de producción.
Lee también: Según un rumor, Resident Evil 9 ya estaría en desarrollo
Por el momento no hay mucha información sobre la trama de esta nueva entrega de Star Trek, aunque diferentes fuentes aseguran que se separará de la historia protagonizada por el capitán Kirk de Chris Pine y el Spock de Zachary Quinto. Veremos qué tal resulta esta nueva incursión espacial.