El encargado del libreto de Suicide Squad 2 es el mismo que trabajó en Legend of Tarzan.
Después de los 745 millones de dólares recaudados por la primera parte, Warner Bros. no dudó ni un segundo en poner manos a la obra sobre Suicide Squad 2. Incluso después de las controversiales críticas que recibió tras su estreno en los cines de todo el mundo, la secuela marcha a toda velocidad.
Tanto así, que desde el estudio ya han contratado y confirmado al guionista. Se trata de Adam Cozad, quien de hecho ya trabajó con Margot Robbie en la también taquillera Legend of Tarzan, protagonizada por Alexander Skarsgaard.
También te puede interesar: Mirá estos increíbles concept art de Suicide Squad
En cuanto a la dirección todavía no hay un nombre fijo. Desde Warner aseguraron que quieren tener la historia bien armada antes de ponerse a buscar un hombre para la gran silla. Respecto al tema, David Ayer ya ha descartado de repetir su participación debido a que se centratará en Gotham City Sirens, el spin-off de Suicide Squad que tendrá como protagonistas a Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy.
Quien sí suena fuerte es Mel Gibson, quien ya ha coqueteado con la idea de sumergirse en el DCEU y quizás Suicide Squad 2 sea la oportunidad que está esperando.