¿Te estabas volviendo loco y hasta consideraste comprarte un iPhone? La espera se acabó, Super Mario Run llega a Android en marzo.
El famoso fontanero regresó de la mano de Nintendo y Niantic en su versión para dispositivos móviles. Al igual que lo fue Pokémon Go, Super Mario Run es todo un éxito entre los usuarios consiguiendo millones de descargas en tan solo unas semanas.
Lo que en un principio fue una “quizás” ahora es seguro, Super Mario Run se muda a Android con todas las mismas funciones que posee en la versión para iOS. Así lo anunció la empresa nipona desde su cuenta de Twitter.
Android版「Super Mario Run」は、2017年3月に配信を開始します。現在Google Playでは、配信開始を通知でお知らせする事前登録の受付を行っています。ぜひご登録ください。https://t.co/2DW2TnCK6d pic.twitter.com/2QbMM6fGRh
— 任天堂株式会社 (@Nintendo) January 18, 2017
Además, ofrecen a los usuarios un link en el que se pueden inscribir para recibir una notificación especial el día que sea lanzado (claramente quieren asegurarse muchas descargas durante el lanzamiento).
También te puede interesar: Super Mario Run requiere conexión a Internet para poder jugarlo
Aún se desconoce cuál será su precio. Aunque la descarga original es gratis, solo se puede jugar hasta el nivel tres y para seguir avanzando se debe pagar. Esto ha provocado que muchos de los 40 millones de usuarios que lo descargaron dejen de jugarlo por negarse a pagar el monto exigido.