Como suele pasar en el mundo de los superhéroes, nadie se queda muerto, al menos no para siempre. Esta vez, el regreso anunciado por Marvel es nada menos que el de Wolverine.
El anuncio ya es oficial, Logan regresará de entre los muertos en las páginas de Marvel Legacy #1. Como si el retorno de este popular mutante no bastara para revolucionar a La Casa de las Ideas, está confirmado que lo hará con una Infinity Stone es su poder.
“Sí, Logan está de regreso de entre los muertos” confirmaba Axel Alonso, Editor en jefe de Marvel a ComicBook.com. “Después de tres años de un universo Marvel sin Logan, está de regreso, garras fuera y listas para la acción. Cómo regresó, por qué regresó y cómo es que posee una Infinity Stone son parte de una fascinante historia que pronto se revelará y en algunos lugares inusuales“.
Tal vez te interese leer: Matthew Vaughn quiso a Tom Hardy como Wolverine
Logan murió en la mini serie publicada allá por el año 2014 conocida como The Death of Wolverine por Charles Soule y Steve McNiven donde fue sumergido en adamantium líquido, convirtiéndolo en una estatua metálica dejándonos una larga sucesión de herederos como X-23, Old Man Logan (de un futuro distópico) y Jimmy Hudson, hijo de Wolverine en el Universo Ultimate.