El actor explicó en una entrevista las razones que lo impulsaron a sumarse al elenco de Deadpool 3, que significa la llegada de ambos personajes al MCU.
Sin pedirlo y sin necesitarlo, Deadpool 3 se posicionó rápidamente como una de las películas más esperadas para el fandom marvelita tras el anuncio de que Hugh Jackman finalmente se reunirá con su amigo Ryan Reynolds para co-protagonizar esta historia, que trae nuevamente a Logan en escena tras la película de 2017.
En una reciente entrevista con Variety, Jackman contó que la idea estuvo presente desde la llegada de Deadpool en 2016, pero ambos ya habían bajado los brazos en cuanto a poder intentarlo, ya que no tenían algún proyecto que pueda unirlos y el tiempo seguía corriendo.
Lee también: James Gunn y Peter Safran son los nuevos jefes de DC Studios
https://www.youtube.com/watch?v=OFK6Q1Ripz4&ab_channel=IGNLatinoam%C3%A9rica
“Creo que, en realidad (Reynolds), se había dado por vencido. Creo que fue un gran shock para él. Hubo una pausa gigante, y luego dijo: ‘No puedo creer el momento de esto’ (…) Poder estar en el set con uno de mis amigos más cercanos todos los días es un sueño hecho realidad. Pero hacerlo con estos dos personajes icónicos uno al lado del otro, está más allá de nuestros sueños más salvajes”, afirmó el actor.
Deadpool 3 (a confirmar si este será el nombre oficial) llegará en noviembre de 2024, así que habrá que armarse de paciencia porque faltan dos largos años.