Sony piensa en el mundo de los ESports y para fin de año llegarán los nuevos joysticks para Playstation 4.
La evolución de Sony no es solo Realidad Virtual. Decidido a seguir manteniéndose en la cúspide del universo gamer, también inclinará la balanza en los juegos para dispositivos móviles. Ahora, la revolución estará vinculada a los controles, ya que hoy presentaron los nuevos Joysticks para Playstation 4, que estarán a la venta a partir de fin de año y estarán expresamente diseñados para los ESports.
Durante las 4 generaciones de Playstation, los cambios han sido sustancialmente pocos. El primer gran salto fue el sistema inalámbrico, y para la última generación las grandes innovaciones fueron un pad táctil en el centro del mismo y una entrada para auriculares y micrófono.
Hay que aclarar que estos dos nuevos modelos de controles para ps4 no son diseñados por Sony, sino por Razer y Nacon, dos marcas especializadas en el deleite de los jugadores profesionales. Estos nuevos controles no solo cambiarán en su apariencia, sino que brindarán muchas más comodidades para que la experiencia sea mucho más apasionante.
Grip de caucho para mejorar el agarre, adición de paneles de control, mayor sensibilidad en los analógicos, botones de acceso rápido y controles para manejar el audio y el micrófono son solo algunas de las características que presentarán estos nuevos joysticks para playstation 4. Parecen naves, pero entra todo en las dos manos.