Crash Team Racing: Nitro Fueled será una remake de la versión original de la primera PlayStation, pero incluirá varias novedades.
Crash Team Racing: Nitro Fueled fue uno de los anuncios más importantes que se dieron a cabo en los Game Awards 2018. Luego del lanzamiento de N. Sane Trilogy, era una de las remasterizaciones que pedían todos los fans, considerado uno de los juegos que más se le acerca a la esencia del mítico Mario Kart.
Thomas Wilson, uno de los responsables de Beemox (desarrollada encargada de esta remasterización) adelantó que volcarán todo el contenido original de CTR pero además sumarán nuevos contenidos, elementos personalizables, y posiblemente más armas.
Lee también: The Game Awards 2018: todos los ganadores
“El amor que los fanáticos sienten por Crash Team Racing va más allá de cualquier juego de carreras de karts, y estamos encantados de mostrarles a los fanáticos en los que hemos estado trabajando para celebrar su vigésimo aniversario, no solo estamos modernizando Crash Team Racing, también estamos brindando a los fanáticos mucho más, incluidos todos los personajes y pistas que aman, con toneladas de animaciones y la personalidad que la plataforma original no pudo mostrar”, aseguró Wilson.
Crash Team Racing: Nitro Fueled llegará el próximo 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.