El nuevo parche lanzado por Rockstar llega para corregir un buen puñado de errores en el online y la campaña.
Mientras que Red Dead Redemption 2 funcionó con muy pocos errores desde el día de su lanzamiento, cosa lógica si se tiene en cuenta su enorme parche del día uno, Red Dead Online no corrió con la misma suerte. Si bien en líneas generales la faceta multijugador no contaba con errores aberrantes, sí que necesitaba un mantenimiento y ahora ha llegado.
Así lo anunció Rockstar a través de Twitter y seguro muchos jugadores ya descubrieron al encender sus consolas. Respecto al Modo Historia, la actualización 1.04 llega para poner solución a bugs muy concretos, así también como para solucionar un error de autoguardado fallido en ciertos capítulos y la pérdida de armas durante la misión de Guarma.
Title Update 1.04: Today we are rolling out some new fixes to the Red Dead Online Beta to improve stability and address some persistent bugs that have been causing players to be kicked from sessions.
— Rockstar Games (@RockstarGames) December 11, 2018
También te puede interesar: Nuestro análisis de Red Dead Redemption 2
En Red Dead Online pone fin al riesgo de perder el progreso una vez finalizada la fase de pruebas beta, al mismo tiempo que corrige el error que provocaba un cuelgue en la versión de Xbox One y Xbox One X. Por último, intenta solucionar definitivamente la desconexión repentina de los servidores.
Veremos si este parche motiva más a los usuarios del modo multijugador, que no ha tenido una recepción tan buena como se esperaba.