Jordan protagonizará y dirigirá la tercera parte de esta nueva saga, heredera de la icónica franquicia Rocky.
La nueva saga Creed ha sido un éxito en taquilla y por este motivo extrañaba que hasta ahora no tuviésemos novedades sobre una tercera entrega. Sin embargo, en las últimas horas no solo ha salido a la luz que tendremos una continuación, sino que además esta será dirigida por el propio Michael B. Jordan.
La información se desprende de un reciente reporte de Deadline, en el que se menciona: “Mientras MGM está trabajando en una secuela de Creed que dirigirá Michael B. Jordan, y un nuevo equipo creativo está construyendo agresivamente una lista prometedora, Bond sigue siendo la joya de la corona de MGM”.
Lee también: Tenemos un poco de todo con los estrenos de Netflix en noviembre de 2020
Hace un tiempo Irwin Winkler, productor de la saga, ya había mencionado que existía la posibilidad: Le prometí a Michael B. Jordan que tendría la oportunidad de dirigir Creed 3. El año pasado, en una conversación con nuestra estrella de Creed, Michael B. Jordan, le ofrecí la oportunidad no solo de protagonizar, sino también de dirigir”.
Por el momento no hay un anuncio oficial de ninguna de las partes, pero lo cierto es que cuando Deadline alza la voz respecto a algo no es porque sean rumores, sino porque se trata de información confirmada que aún no ha salido a la luz.