NetherRealm Studios tiene como uno de sus objetivos el cross-play entre las distintas versiones de Mortal Kombat 11, aunque no desde su lanzamiento.
Mortal Kombat 11 tendrá la peculiaridad de tener un lanzamiento, a priori, simultáneo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, con un port del cual se ha hablado mucho y los propios desarrolladores han dejado en claro que se trata de una versión a la altura de las circunstancias.
Con esta premisa, la posibilidad de hablar de un posible cross-play entre consolas está latente y NetherRealm Studios no ha sido esquivo al tema.
En una entrevista al medio WCCFTECH, Derek Kirtzic, uno de los desarrolladores del juego, aseguró que el cross-play es uno de los principales objetivos que tiene puesto la empresa, pero dejaron en claro que en caso de concretarse no llegará desde el día 1 de su lanzamiento.
Lee también: Resident Evil 2: Capcom anuncia The Ghost Survivors, el primer DLC gratuito
Mortal Kombat 11 llegará el próximo 23 de abril. Si preordenan el juego, además de recibir a Shao Kahn como primer personaje extra, tendrá acceso a la beta cerrada (que solo llegará a la versiones de PlayStation 4 y Xbox One) pactada para finales de marzo.