A raíz del hackeo que padecieron, CD Projekt Red anunció una postergación del parche 1.2 de Cyberpunk 2077 que tiene como plan mejorar ampliamente el rendimiento del juego.
Cyberpunk 2077 no levanta vuelo. Mientras esperamos la actualización next-gen para ver todo lo que puede ostentar el rpg de CD Projekt Red, cada parche que sale es un intento para tapar la cantidad inconcebible de errores de rendimiento y bugs.
Lee también: It Takes Two se luce en un divertidísimo tráiler gameplay relatado por Josef Fares
Cuando estábamos augurando la llegada del parche 1.2 (uno de los más importantes hasta momento), CD Projekt volvió a utilizar sus redes sociales para confirmar que dicha actualización llegará en algún momento de la segunda mitad de marzo, y acusan el motivo al hackeó que padecieron a principios de año.
“Queríamos entregar el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en el período de tiempo que detallamos anteriormente, pero el reciente ciberataque a la infraestructura del estudio y el amplio alcance de la actualización, lamentablemente, no sucederá. Necesitaremos algo de tiempo adicional. Nuestro objetivo para el parche 1.2 va más allá de cualquiera de nuestras actualizaciones anteriores. Hemos estado trabajando en numerosas mejoras y correcciones de calidad general, y todavía tenemos trabajo por hacer para asegurarnos de que eso sea lo que se obtenga. Con eso en mente, ahora fijamos su lanzamiento en la segunda quincena de marzo. No son las noticias que nos gusta compartir, pero queremos asegurarnos de lanzar esta actualización correctamente. Gracias por su continua paciencia y apoyo“, describe la empresa polaca en el hilo.
Cyberpunk 2077 sigue acumulando problemas, ¿veremos alguna vez el producto que planeó CD Projekt Red?