CD Projekt Red resalta las principales diferencias en el mapa de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, su nuevo diamante en bruto.
Luego de su presentación en la E3 2018, Cyberpunk 2077 se robó toda la atención, tanto de los gamers como de la prensa especializada que tuvo la posibilidad de, además de ver el primer avance, disfrutar de un demo gameplay.
A pesar de que todavía falta un largo tiempo para poder disfrutar de esta joyita, los muchachos de CD Projekt Red van revelando de a poco importantes detalles que magnifican la calidad de este rpg que promete superar lo logrado con la saga de The Witcher.
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Y si comparamos con The Witcher 3, Maciej Pietras, uno de los responsables artísticos de diseño y cinematografía de Cyberpunk 2077, resaltó la gran diferencia en el mapa que veremos en este juego. Su inmensidad no solo será mayor que la aventura de Geralt, sino que también explotará la posibilidad de la verticalidad en el territorio, aprovechando los inmensos edificios que forman parte de este título.
“Estamos creando un RPG de mundo abierto y, obviamente, juegos del presente género hechos por CD Projekt son grandes y largos. Estamos ante algo grande, aunque no podemos especificar cuánto. Sin embargo, estoy seguro de que los jugadores quedarán satisfechos. En cuanto a escala del mapeado, un aspecto nuevo que no fue explorado en The Witcher fue la verticalidad. En nuestra demostración pueden ver enormes megaedificios, a los que consideramos casi como un ecosistema separado”.
Esperamos ver, en las próximas semanas, el gameplay que se mostró en la E3 2018 para poder alimentar un poco más nuestra manija