A pesar de las malas críticas y la baja recaudación en taquilla, el Dark Universe de Universal Studios continúa avanzando a paso firme…bueno, quizás no tan firme.
La primer entrega de éste Dark Universe fue The Mummy (2017), y no tuvo la aceptación ni la recaudación estipulada por la compañía Univesal, pero eso no es ninguna novedad. Lo curioso, vino de la mano de Robert Vargas, un artista que colabora con el equipo de éste universo monstruoso, el cual subió una foto a su Instagram con el equipo y agregando que había “cosas de montruos en camino”. Ésto no sólo confirma que Universal parece no rendirse con su proyecto, sino que además parecen optimistas por lo que pueda venir.
Lee también: El Dark Universe sufriría una reestructuración dentro de sus producciones
Como ya sabíamos, el año pasado, Alex Kurtzman y Chris Morgan, ambos creadores del Dark Universe, se desvincularon totalmente luego de la mala recepción por parte de la audiencia y de la críticas con The Mummy. aunque nos da la esperanza de que no todo está perdido. Ellos fueron los responsables de comenzar varios de los proyectos, y parecería que van a continuar desarrollándolos sin ellos. Solamente queda esperar el próximo anuncio oficial por parte de Universal, para saber a qué otro clásico monstruo veremos llegar a la gran pantalla.
¿Le damos otra oportuniad al Dark Universe?