La nueva serie protagonizada por el celebre Lord Sith, Darth Vader: Dark Visions, nos presenta a un nuevo personaje con un peculiar lazo para con el ex-Jedi.
Marvel había prometido una serie del universo Star Wars que levantaría polémica, y vaya si Dark Visions lo está siendo. Dennis “Hopeless” Hallum, David López, Javin Pina, Muntsa Vicente y Joe Caramagna nos traen el tercer issue protagonizado por Darth Vader, dónde se exploran costados nunca antes vistos del Lord Sith más temido de la galaxia.
Si previamente nos habían llamado la atención con el arco protagonizado por un joven que ve en Vader a un héroe debido a su ignorancia, este nuevo issue protagonizado por la enfermera personal del médico del Señor Oscuro nos lleva a apreciar otro enfoque que nunca nos habíamos puesto a pensar que el personaje tenía: rompecorazones.
Tal vez te interese leer: Game of Thrones: Cersei se prepara para la guerra en el adelanto del episodio 4
Aunque la historia parezca cuasi-romántica, la realidad es que esta enfermera tiene casi una obsesión con la nueva identidad de Anakin al punto de guardar en una cajita cosas que el Lord va dejando en su camino. Sin embargo, los momentos de mayor tensión se darán cuando nuestro protagonista se de cuenta de las intensiones de esta polémica enfermera.