Los caminantes blancos fueron eliminados, pero la gran guerra aún aguarda por sangre.
El pasado domingo la gran Batalla de Winterfell tuvo lugar y los Caminantes Blancos ya no son una amenaza para los Siete Reinos. Sin embargo, Cersei continúa planeando su emboscada final mientras que Daenerys sigue ambicionando recuperar el trono que le fue arrebatado por la fuerza a su familia.
En el adelanto del cuarto episodio, que llegará a HBO el próximo domingo con una duración de 80 minutos, podemos ver como la reina Lannister prepara a su ejército para la “guerra final”. Al mismo tiempo, la madre de los dragones asegura que el enfrentamiento contra el Rey de la Noche fue solo el comienzo.
También te puede interesar: ¿Por qué se vio oscuro y pixelado el tercer capítulo de Game of Thrones?
Uno de los momentos más esperados de la serie tuvo lugar en el episodio anterior, cuando Jon, Dany, Arya y el resto dieron fin al ejército de los Caminantes Blancos. Ahora llega el momento de la última batalla, que determinará quién se queda con el trono que da nombre a la serie. Los Targaryen, los Stark y algunos Lannister lucharán codo a codo para sacar a Cersei de King’s Landing para siempre.