Darksiders 3 intentará despegarse de sus anteriores entregas, apostando por nuevas mecánicas en su jugabilidad y una libertad para explorar territorios.
Darksiders 3 se posiciona como el último gran lanzamiento que llegará a nuestras manos en 2018. La nueva entrega de THQ Nordic nos pondrá, luego de encarnar a Guerra y Muerte respectivamente, a Furia, en una aventura que tendrá las principales bases de la franquicia pero apostará por una reinvención en gran parte de su propuesta.
Uno de los productores de Darksiders 3, Richard Pollice ha realizado una serie de declaraciones sobre el juego que adelanta alguna de las novedades de esta tercera entrega. Entre ellas, una mayor libertad para tomar decisiones, que será ofrecida al jugador desde el primer momento. ¿Cómo funciona esto? tendremos la posiblidad de cumplir los diferentes objetivos y vencer a los bosses en el orden que nosotros prefiramos, siempre y cuando tengamos desbloqueado su acceso. Lo que variará de los escenarios es su nivel de dificultad, así que aquellos que busquen un desafío más elevado pueden aventurarse por caminos más complejos, aunque su recompensa será mayor y facilitará a posteriori otros trayectos del juego.
Darksiders 3 llegará el próximo 27 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Pc.