Desde Airship Syndicate adelantaron que Darksiders: Genesis tendrá una campaña no tan extensa, pero sí con una fuerte jugabilidad.
Airship Syndicate viene de ofrecernos a mediados de 2017 Battle Chasers: Nightwar (hace poco llegó una más que competente versión para mobile), un rpg clásico por turnos que tenía un componente audiovisual muy atráctivo, principalmente por que la desarrollada está liderada por Joe y Steve Madureira, dibujantes y escritores de cómics devenidos en creadores de juegos.
Ahora llega el turno de Darksiders: Genesis, la cuarta entrega de la franquicia que apostará por un cambio importante en su jugabilidad, una acción más desenfrenada y una cámara cenital para modificar la perspectiva en comparación a sus antecesores.
Lee también: Square Enix ya está trabajando en la segunda parte de Final Fantasy VII Remake
La duración del juego es otro de los factores que se verán modificados, ya que, en su estructura, será un tanto más corto que los anteriores. Steve Madureira aseguró en recientes declaraciones que Darksiders: Genesis tiene una campaña de 15 horas aproximadamente, pero que su punto fuerte será la rejugabilidad de las diferentes misiones.
“Recompensamos la exploración. Hay montones de cosas ocultas en todas partes. Secretos, puzzles. La estructura del juego está basada en las misiones, así que puedes rejugar cualquiera de ellas y buscar todo aquello que te perdiste en tu primera partida”, destacó el desarrollador.
Darksiders: Genesis llegará primero a PC y Google Stadia el próximo 5 de diciembre, mientras que la versión de consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Swith) lo hará el 14 de febrero de 2020.