Los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, han dado un paso al costado de la trilogía que iban a producir de Star Wars.
Finalmente no podrá ser. Si bien el final de Game of Thrones decepcionó a muchos, es intachable el recorrido de la serie y el trabajo de Benioff y Weiss en la misma, cosa que invitaba a soñar y volar alto cuando se confirmó que la dupla realizaría una trilogía del universo Star Wars, algo que hoy ha quedado descartado.
Al parecer, el reciente compromiso de la dupla para con Netflix ha robado más tiempo del que esperaban y por esto han decidido dar un paso al costado del proyecto que iban a hacer en una galaxia muy muy lejana.
Tal vez te interese leer: Jennifer Aniston confirmó que están trabajando en el regreso de Friends
En un comunicado de prensa confirmaron lo mencionado explicando: “Amamos Star Wars. Cuando George Lucas la construyó, nos construyó a nosotros también. Poder hablar de ella con él y el actual equipo de Star Wars fue la mayor alegría de nuestra vida y estaremos por siempre en deuda con la saga que lo cambió todo. Pero solo hay cierta cantidad de horas en el día y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos en Netflix, así que tristemente nos retiramos“.