Pese a que Sony desalienta a las empresas a fabricar sus propios paneles, la canadiense Dbrand parece que lanzará en 2021 una edición negro mate.
Desde el momento que vimos el desarme de la nueva PlayStation 5 de Sony, todos nos imaginamos que uno de los negocios de la firma japonesa a futuro sería el de los paneles customizados dado la simpleza que representa ponerlos y sacarlos. Sin embargo, Sony ha desalentado esta práctica aunque a una empresa canadiense como Dbrand parece no importarle mucho lo que los asiáticos digan.
“Entraremos en la producción en masa de las placas laterales de PS5 a finales de año. Sin embargo, no aceptaremos pedidos hasta que tengamos existencias listas para enviar en nuestra sede de Toronto. Si CD Projekt RED nos ha enseñado algo, es que vender productos antes de que estén terminados es una mala idea” comentaron a través de Reddit usando una simpática comparación con lo que fue el reciente lanzamiento de Cyberpunk 2077.
Lee también: Los 5 mejores exclusivos de PlayStation 4
Habra que esperar para saber que decisión toma Sony con respecto a esta postura desafiante y como responderá Dbrand luego de mantenerse firme en torno a la producción de estas carcasas intercambiables.