The Bad Seed es el nuevo DLC de Dead Cells que llegará a mediados de 2020 y que tiene, como novedad, que será el primero pago.
Después de más de un año recibiendo contenidos completamente gratuitos, llegó el momento de sacar la billetera. Motion Twin anunció, tráiler mediante, The Bad Seeds, el primer DLC pago que llegará a Dead Cells entre enero y abril del año que viene en todas sus versiones (PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch).
The Bad Seeds sumará 2 nuevas zonas para explorar, más planos para armas y habilidades, nuevas criaturas para eliminar y un boss extra, que según los desarrolladores será completamente espeluznante. El mismo tendrá un valor de U$S 4,99.
Lee también: EA lanza Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition
Por suerte esta no será la última expansión planeada para 2020. Motion Twin tiene planeadas más actualizaciones y adhesiones de contenidos que por el momento se mantienen como gratuitas y seguirán ambiocionando en este hermoso “roguevania” que no solo fue uno de los grandes títulos de 2018, sino que es uno de los mejores indies del género que salieron en los últimos años.