Motion Twin sigue ampliando la experiencia de Dead Cells, que agrega nuevos contenidos en su más reciente actualización.
Ya pasó más de un año desde el lanzamiento de Dead Cells (título que lo catalogamos como un de los grandes juegos de 2018) y Motion Twin sigue ofreciendo nuevos contenidos para que no nos aburramos nunca de incursionar en este castillo lleno de peligros, demonios y desafíos.
A partir de hoy se encuentra disponible para los usuarios de Steam “The Corrupted Update” ( Esta expansión llegará a consolas en las próximas semanas), la actualización nº 15 de Dead Cells, que no solo corrige bugs y estabiliza el juego, sino que además suma algunos contenidos extras al periplo.
Para empezar, se agrega una nueva zona, Corrupted Confinement, que si bien es de una proporción bastante menor en comparación a otras tiene un nivel de dificultad bastante exigente. También se sumará una nueva opción en la personalización del juego, que permitirá sacarle el color a los tipos de armas, posibilitando repetir los estilos y no diferenciar los potenciadores.
Lee también: Diablo IV: Blizzard se plantea el crossplay como principal objetivo
¿Será la última actualización de Dead Cells? Motion Twin ya descartó trabajar en una secuela, así que todavía hay chances de seguir agregando más cosas a este hermoso Roguevania.