El trágico accidente que sufrió una doble de riesgo en el set de Deadpool 2 había detenido el rodaje, hasta hoy.
Este lunes, Joi Harris, la doble de riesgo de la actriz Zazie Beetz, sufrió un accidente de moto mientras grababa una escena de Deadpool 2, costándole la vida. Debido a este trágico hecho, la filmación se detuvo por duelo.
“Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestro miembro del equipo en este difícil momento“, anunciaba FOX.
Según informó hoy el medio Deadline, la cinta reanudó su rodaje este miércoles, dos días después del fallecimiento de Joi, la primera mujer afroamericana en obtener una licencia profesional para competir en carreras de motocicletas en Estados Unidos.
Aparentemente, la actriz no llevaba casco durante la secuencia debido a que la peluca de Domino le obligaba a usar un casco especial que parece no llegó a tiempo para rodar la escena.
Tal vez también te interese: TJ Miller reveló un detalle clave sobre la historia de Deadpool 2
Luego de este amargo episodio, el set de filmación ya ha vuelto a la normalidad, y con esto, una nueva información de parte del actor Ryan Reynolds, quien charlando con Screen Rant, le preguntaron si la secuela de Deadpool respetará los orígenes de Cable y si veremos viajes en el tiempo.
“Es posible. Tus respuestas llegarán pronto.“, contestó el actor que interpreta a Deadpool.
Su segunda respuesta nos hace pensar que dentro de muy poco tendremos un primer teaser de la película, aunque faltando todavía poco menos de un año podría ser demasiado pronto para ello.