Hideo Kojima, responsable de este misterioss título, aseguró que habrá momentos de combate en Death Stranding pero no serán obligatorios para avanzar en la aventura.
Cada avance mostrado, cada imagen filtrada, y cada declaración realizada otorga más dudas que certezas sobre Death Stranding, el próximo título que está desarrollando Hideo Kojima. El nuevo tráiler que mostró en la E3 2018 (con gameplay incluido) planteó más interrogantes sobre el desarrollo del juego, sus mecánicas y la historia que abordará.
Lee también: E3 2018: Stormland de Insomniac games será el primer título Open World en VR
En una reciente entrevista con Geoff Keighley, Kojima adelantó algunos detalles importante sobre el juego. Para empezar, confirmó que Norman Reedus será el protagonista absoluto de Death Stranding y al único que podremos manejar durante toda la aventura. Además, el desarrollador nipón explicó que el combate estará presente en el juego, pero no será un factor obligatorio para continuar: “Podrán disparar, pero ni siquiera es la opción ideal para avanzar en el videojuego”.
Death Stranding no tiene una fecha de estreno confirmada, así que por el momento nos tendremos que conformar con las distintas piezas que Kojima va largando, siempre con el mismo misterio que lo caracteriza.