Una revista japonesa alberga la que parece ser la pista clave para su fecha de lanzamiento.
El creador de la saga Metal Gear Solid trabaja arduamente, junto a todo su equipo de Kojima Productiones, en el juego que tiene a la industria en vilo: Death Stranding. Mientras que en un principio surgieron rumores de un lanzamiento puesto en 2022, parece que será mucho antes y ahora podrían haberlo confirmado.
“¿El 2019 es el Año de la Ballena? Por favor estén atentos a Death Stranding” es el mensaje que figura, a modo de promoción, en varias páginas de la famosa revista nipona Famitsu. Las publicidades son oficiales de Hideo Kojima y compañía, por lo que podemos especular con que nos están dando a conocer que el año que viene tendremos su nuevo juego, sobre todo si recordamos que las ballenas fueron protagonistas del primer tráiler.
También te puede interesar: Nuestro análisis de The Council
La referencia al animal cobra aún más fuerza si nos vamos a revisar el calendario chino y descubrimos que el 2019 es, en realidad, el Año del Cerdo. La comunidad, por supuesto, ya se ha hecho eco de la noticia y ha encendido las alarmas para afirmar que esa es la fecha de lanzamiento. ¿Nos ilusionamos?