Sony les pidió la utilización de uno de sus temas y para cuándo se dieron cuenta eran parte del soundtrack de Death Stranding.
Dentro de los puntos altos de Death Stranding, es imposible dejar de mencionar la banda sonora. Diferentes temas van apareciendo en el transcurso de las misiones, muchas en puntos clave, que intentan acompañar a Sam Bridges durante sus largas y sinuosas expediciones por los Estados Unidos.
Hay un dato de color bastante interesante sobre este tema y es que la banda Low Roar, que aporta la mayoría de las canciones en la BSO, no estaba enterada hasta el lanzamiento del juego que iban a formar parte del soundtrack de Death Stranding.
Lee también: Revelados los juegos de Ps Plus que llegarán gratis en enero de 2020
“Sony se puso en contacto con nosotros en un oscuro correo electrónico. Nos ofrecía una cierta cantidad de dinero para usar el tema I’ll Keep Coming, y no estaban dispuestos a decirnos para qué utilizarían la canción”, explicó en una entrevista el cantante de la banda Ryan Karazija, en una entrevista con el medio VG247.
Que Hideo Kojima haya decidido utilizar canciones de la banda (de la cual se confesó fanático) fue la salvación para Low Roar, que no solo se aumentó su popularidad de forma exponencial, sino que antes de la llegada de Death Stranding, la banda no estaba pasando su mejor momento.