Bandai Namco ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Get Even por el atentado suicida que ocurrió durante el concierto de Ariana Grande.
Más de 20 muertos y 50 heridos arrojan las cifras actualizadas del atentado suicida que sacudió la ciudad de Manchester y a la comunidad europea, durante un recital de Ariana Grande.
Por este motivo, Bandai Namco y The Farm 51 tomaron la decisión de retrasar el estreno de Get Even, pactado para el próximo viernes 26 de mayo.
“Debido a los recientes eventos, hemos decidido por respeto, posponer la fecha de lanzamiento de Get Even al próximo 23 de junio. Queremos expresar nuestras condolencias a todos los afectados y víctimas del ataque”, expresó Bandai Namco en un escueto comunicado.
Lee también: Terminar Get Even al 100% nos llevará más de 50 horas
Get Even es un fps que nos pone en la piel de Code Black, un mercenario que tiene que averiguar por qué terminó en un manicomio abandonado, con un único recuerdo en su cabeza: una chica que tiene una bomba atada a su cuello. Para evitar cualquier tipo de inconvenientes o herir la susceptibilidad de los jugadores (principalmente de la gran comunidad británica gamer), la fecha de lanzamiento se pospondrá un mes.