Bluepoint Games consideró agregar un Modo Fácil a la remake de Demon’s Souls, pero decidieron solo ofrecer la experiencia original.
Demon’s Souls ya se encuentra disponible para aquellos afortunados que poseen PlayStation 5 alrededor del mundo. Esta remake del título homónimo creado por FromSoftware viene de la mano de Bluepoint Games, que tiene en su curriculum el regreso hace 2 años de Shadow of the Colossus.
Lee también: Análisis Call of Duty: Black Ops Cold War
En un artículo publicado por The Washington Post, el director creativo de la desarrolladora, Gavin Moore, realizó una serie de declaraciones al respecto del lanzamiento de la remake de Demon’s Souls y confesó que, en un momento del desarrolló, pensaron en la posibilidad de incluir un Modo Fácil a la propuesta, algo que nunca se vio en ningún tipo de juego souls-like hasta la fecha, un sub-género que tiene entre sus pre-conceptos una ajustada dificultad y un exigente desafío.
“Este proyecto rehace el trabajo de otro equipo de desarrollo,Si bien hemos realizado algunos cambios, nuestro mantra principal siempre ha sido preservar el espíritu y la intención de los creadores originales“, expresó Moore, dejando en claro que se decantaron por mantener la esencia del juego.