La remake de Demon’s Souls será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5, consola que llegará a la Argentina a principios de diciembre.
Demon’s Souls será uno de los primeros títulos de lanzamiento exclusivos para PlayStation 5 y a pocos días para su debut (la consola arribará el 12 de noviembre en segmentadas regiones del planeta) nos regalaron un nuevo gameplay.
El avance sigue ostentando todas las promesas que tiene en su haber la remake a cargo de Bluepoint Games, sólidas mejoras audiovisuales, una jugabilidad completamente pulida y mejorada, tiempos de carga inexistentes y algunos items nuevos para los veteranos de la franquicia.
Lee también: Estos son los juegos gratuitos de PS Plus que llegan en noviembre de 2020
La remake se podrá jugar en dos formatos, uno apostado a la espectacularidad visual con 4k nativos y 30 fps, mientas que habrá una alternativa volcada a la fluidez del combate, con 4k dinámicos y 60 fps.
Las funciones del DualSense también dirán presentes en la remake de Demon’s Souls, y según sus responsables las ventajas hápticas que da el control serán un punto extra al momento de darnos una ayuda en el combate, con una sensación más real del manejo de las armas y el desplazamiento del personaje.
Si ya jugaron la aventura original o quieren experimentar por primera vez este pilar fundamental de los souls-like, Demon’s Souls es uno de los must play definitivos si vamos a tener una PlayStation 5.