El actor reconoció lo mejor y lo peor de la cinta de 2003, en la que interpretó a Matt Murdock.
Ya han pasado 15 años y a muchos aún les resulta difícil de superar la considerada como una de las peores películas de superhéroes. Es que la Daredevil de 2003 ya recibió una avalancha de críticas negativas en su momento, las cuales reflotaron y se potenciaron tras la aparición de la adaptación del cómic llevado a cabo por Netflix. Ahora, su protagonista la trajo de nuevo al presente.
Es que Ben Affleck, quien interpretó por aquel entonces a Matthew Michael Murdock, participó del documental Cinemability: The Art of Inclusion y allí aprovechó para admitir ciertas cosas sobre la película.
Por un lado explicó que lo que más valió la pena fue el haber trabajado junto al actor ciego Tom Sullivan, quien lo ayudó a darle una capa más profunda a su personaje. Al mismo tiempo, Affleck reconoció que “el resto [del film] fueron puras tonterías“.
También te puede interesar: Bullseye se hace presente en el nuevo avance de Daredevil
Daredevil fue dirigida por Mark Steven Johson y el reparto principal lo completaron Jennifer Garner, Colin Farrell y Michael Clark Duncan. La película no solo cosechó opiniones negativas por parte de la crítica, sino que además fue sepultada por los fanáticos.