Mientras Netflix está en la búsqueda de una nueva desarrolladora que se encargue del juego de Stranger Things, Devolver se postuló para hacerlo.
La implosión de Telltale Games, que se encuentra en una vorágine judicial complicada, con la empresa en quiebra y decenas de juicios por despidos, produjo la cancelación de varias producciones que estaba en desarrollo, entre ellas el juego de Stranger Things, que estaba siendo realizado en colaboración con Netflix.
Lee también: Red Dead Redemption 2: explorar los entornos tendrá grandes recompensas
Mientras la plataforma de streaming está buscando una nueva alianza para realizar el juego, desde Devolver Digtal le dejaron en claro a Netflix que ellos no tienen ningún problema en hacerse cargo del desarrollo de Stranger Things, e incluso sumar a los trabajadores despedidos de Telltale Games para que colaboren en el proyecto.
Hello @Netflix, we would be happy to make a Stranger Things game with @_NoCode. Resume here, DMs are open: https://t.co/zlPG9foSqT
— Devolver Digital (@devolverdigital) September 24, 2018
“Hola Netflix, nos haría felices poder crear el videojuego de Stranger Things junto a No Code”, escribe en su Tweet la siempre amistosa gente de Devolver. No sabemos qué sucederá, pero el juego de ST llegará, más tarde que temprano. Solo resta saber quien se aliará finalmente con Netflix, ¿o la plataforma aprovecha esta situación para crear su propia división de juegos?