Activision Blizzard ha dado las malas noticias durante la última reunión con los accionistas, sin justificar demasiado.
Cuando en 2019 Blizzard anunció Overwatch 2 y Diablo IV todo eran sonrisas e ilusiones, pero ya en 2020 la cosa cambió. Empezaron los baldazos de agua fría, las primeras postergaciones y la falta de información que suele tener inquieta a la comunidad. Y 2021 continuará por el mismo camino, con la confirmación de que ninguno de los dos títulos llegará a lo largo de este año.
Así lo confirmaron los propios representantes de Activision, compañía que absorbió a los padres de Warcraft, durante una reunión con su grupo de accionistas más importantes. Durante la conferencia se limitaron a dar la noticia, sin justificar semejante pálida. Por otro lado hicieron hincapié en que el heroe shooter recién cruzó el umbral importante de desarrollo en diciembre, por lo que es lógico que aún falte para verlo acabado.
Lee también: La nueva película de Resident Evil ya tiene fecha de estreno
Con Overwatch 2 y Diablo IV avanzando sin prisas, los ejecutivos explicaron que durante los próximos meses se centrarán en la franquicia Call of Duty. En este sentido explicaron que se ocuparán tanto de mantener los actuales contenidos vigentes, a la comunidad contenta y que pondrán mucho esfuerzo en el desarrollo de la nueva entrega de la saga.