El reboot cinematográfico de la franquicia avanza a toda marcha y llegará al cine mucho antes de lo esperado.
La icónica saga de videojuegos Resident Evil tendrá una nueva oportunidad en la gran pantalla, tras una serie de películas protagonizadas por Milla Jovovich que no gustaron nada a los fanáticos de la franquicia creada por Capcom. Lo bueno, es que podremos ver el nuevo resultado antes de lo esperado: el 7 de septiembre llegará a las salas de cine.
“Tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez, mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo“, confesó Johannes Roberts, quien está a cargo de la dirección de esta nueva adaptación.

Lee también: Nuestro análisis de The Medium, un juego de terror dividido entre dos mundos
Kaya Scodelario será Claire Redfield y Robbie Amell hará de su hermano, Chris, en esta nueva versión cinematográfica de Resident Evil que nos llevará a Raccoon City allá por 1998 para adaptar los hechos ocurridos en los dos primeros videojuegos. Veremos qué tal resulta y si es tan fiel a la obra original como viene prometiendo, pero desde el vamos todo parece ser muy alentador.