Sekiro: Shadows Die Twice se desprende de las otras entregas de From Software priorizando la exploración de sus diversos escenarios.
Un poco más de dos meses es la distancia temporal que nos separa de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo action-rpg que From Software nos tiene preparados. Un juego que a priori, intenta despegarse de la fórmula que vimos en la trilogía Dark Souls o el exclusivo de PlayStation 4 Bloodborne, aunque manteniendo la esencia de la desarrolladora.
Lee también: Marvel’s Spider-Man sumará contenido de los 4 Fantásticos
Otros de los aspectos en los que Sekiro se distanciará será en la exploración de sus escenarios. Uno de los responsables, Hidetaka Miyazaki, habló al respecto en una reciente entrevista y aseguró que su mapa será menos lineal, permitiendo la posibilidad de explorar cada rincón en detalle.
“Nos da la sensación de que, probablemente, Sekiro estará en lo más alto si hablamos de libertad para el jugador de cara a explorar el mundo y lo comparamos con los juegos anteriores que hemos hecho. Particularmente se abre más hacia la segunda mitad de la campaña, es entonces cuando se libera y tienes una gran oportunidad de elegir y de sentirte libre en cuanto a cómo quieres descubrir el mundo“, argumentó Miyazaki.
Sekiro: Shadows Die Twice llegará el próximo 22 de marzo.