Kazunori Yamauchi, responsable de GT Sport, no está de acuerdo con las críticas que está recibiendo el juego.
GT Sport llegó finalmente luego de varios retrasos el pasado martes. A pesar del gran registro de ventas que viene acumulando, el nuevo título de la saga que cumplió 20 años, las críticas no han sido exentas. El principal punto de ataque por parte de los usuarios que ya están disfrutando del título es su escueto modo offline.
No solo carece de varios de los modos tradicionales, sino que si no estás conectado a internet no podés ingresar al menú de inicio del juego, ni a tu perfil, algo particularmente extraño.
Tal vez te interese leer: Superman Lives, el film cancelado de Tim Burton, pudo tener una versión animada
Kazunori Yamauchi, director de Gran Turismo Sport, ha realizado declaraciones al respecto, discrepando por completo de estás críticas: “En un sentido estricto, la parte que era el GT Mode en el pasado ahora se llama Retos de Misión. Es para un jugador y hay diferentes tipos de carreras, muy cortas y muy largas, con diferentes regulaciones. Los coches se pueden ajustar para participar en dichas carreras (…) Cuando las personas dicen que no hay modo de campaña o no hay modo GT, no es del todo cierto. Es solo un cambio en la interfaz de usuario. Todas las cosas que pudiste hacer en el pasado en dichos modos están en GT Sport. En este momento tenemos un menú muy bien organizado, pero si hubiéramos colocado todas las funciones que ve en los menús en un formato de mapa, creo que los jugadores habrían sentido que es exactamente lo mismo que tenían en juegos anteriores”.
A pesar de las críticas y la respuesta de Yamauchi, desde su anuncio se había resaltado que GT Sport iba a estar dedicado al online y los eSport, así que el que avisa no traiciona.