El live-action de Naruto esta en pleno proceso y el director ya ha dado algunos detalles sobre lo que quiere entregarle a los fans.
Michael Gracey, quien es el director del live-action de Narauto, ha hablado con el medio web Collider y contó que todavía están dándole los últimos detalles al guión de la película con el único objetivo que Masashi Kishimoto lo apruebe. Recordamos que Masashi es el creador del animé de Naruto.
El motivo por el que Gracey y el equipo creativo están poniendo mucho foco en el guión, es debido a que, tal y como contó el director en la entrevista, si el guión no es excepcional, Lionsgate podría abandonar la producción de la película.
Tal vez también te interese: El remake de Súper Campeones ya tiene fecha de estreno
“Para ser honestos, no lo sé si esta será mi próxima película. Sabes, Kishimoto, quien creó la serie original, es simplemente un genio. Un montón de adaptaciones de Hollywood de mangas muy populares no lo hicieron bien y, para mí, lo realmente importante era que si iba a hacer Naruto, realmente quería trabajar con Kishimoto y tener un guión para presentárselo y con el cual pudiera entusiasmarse. Porque nadie conoce el mundo mejor que la persona que lo creó”, fueron las declaraciones hechas por Gracey.
Por último, el director agregó: “Hasta que ese libreto este en un nivel que me haga emocionar, no tengo interés en destruir una gran franquicia, y lo mejor es que todos los involucrados en este proyecto, desde la gente de Lionsgate hasta los productores, pensamos igual“.