Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, aclaró el panorama de la franquicia de cara al futuro.
En el último tiempo las producciones del universo de Star Wars se cuentan por montones. Hablamos de una nueva trilogía que ahora cerrará con The Rise of Skywalker, dos películas spin-off y un futuro cercano con varias series a estrenar, como es el caso de The Mandalorian. Pero las cosas cambiarán de ahora en más, según explican desde Disney.
“Creo que quizás pusimos mucho en el mercado demasiado rápido, pero creo que las capacidades de narración de historias son infinitas debido al talento que tenemos en la compañía, y ese talento es mejor que nunca ahora, en parte debido a la afluencia de personas de Fox”, comentó Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, en una entrevista con BBC Radio.
También te puede interesar: El autor de The Witcher trata a la serie de “obra maestra”
Después habló del plan: “He dicho públicamente que creo que hicimos y lanzamos demasiadas películas de Star Wars durante un corto período de tiempo. No he dicho de ninguna forma que fueron decepcionantes. No he dicho que estoy decepcionado con sus resultados. Solo creo que hay algo muy especial sobre una película de Star Wars y menos es más”.
¿Qué planea hacer ahora la compañía? En principio lanzar solo una película cada dos años, al menos hasta el 2026.