La plataforma de streaming viene presentando un constante crecimiento desde su lanzamiento.
The Walt Disney Company continúa creciendo a pasos agigantados y absorbiendo a casi todas las compañías que se cruzan en su camino. En este caso le tocó a Hulu, la plataforma de streaming fundada en 2007 sobre la que La Casa de Mickey Mouse ya tenía cierto control y ahora lo ha aumentado comprando la mayoría de las acciones de Comcast por 5.800 millones de dólares.
De momento, lo único que le impide a la multinacional hacerse con el total de la plataforma es que NBCUniversal posee el 33% de las acciones con un contrato firmado hasta 2024. Llegado ese año, dicho patrimonio podrá ser adquirido por un total de 27.500 millones.
También te puede interesar: Rick and Morty pone fecha de estreno a su cuarta temporada
“Ahora somos capaces de integrar Hulu en nuestro negocio de servicios directos al cliente y aumentar la presencia de la marca The Walt Disney Company y el potencial creativo para hacer el servicio más irresistible y capaz de ofrecer un mejor valor para los consumidores“, explicó Bob Iger, presidente de la compañía.
Aunque Hulu aún está lejos de alcanzar a competidores como Netflix o Amazon, se espera que cuenta con 60 millones de usuarios para 2024.

