Ubisoft ha publicado un nuevo parche para Assassin’s Creed Origins que trae novedades y mejoras.
El nuevo parche para Assassin’s Creed Origins ya se encuentra disponible para su descarga y actualiza al videojuego a su versión 1.03. El mismo incluye algunas novedades relacionadas con el Modo Foto y corrige más de 100 errores en la interfaz de usuario, las actividades del juego, las misiones, jugabilidad, entorno y muchos más.
Una de las principales características de la actualización 1.03 es que por fin vamos a poder disfrutar de HDR en PS4 Pro, Xbox One X y Xbox One S. A su vez, el parche también se prepara para la llegada de la nueva consola de Microsoft añadiendo soporte para resolución 4K en Xbox One X, así como soporte para Dolby Atmos.
Tal vez también te interese: 12 minutos de gameplay de Horizon: The Frozen Wilds
Por otro lado, también se mejoró la navegación del personaje jugable, animales y NPCs, además de que se ajustaron las locaciones de aparición. Entre otras cosas, se incluyen efectos para el Modo Foto como la opción de ajustar el campo de visión, la exposición, la temperatura, tono, saturación y ruido.
La actualización 1.03 ya está disponible en PC y PlayStation 4, y llegará pronto a Xbox One. Ocupa 1.1GB en Steam, 1.3GB en Uplay, 1.5GB en PS4 y 1.8GB en Xbox One.