El actor Benedict Cumberbatch ofreció una entrevista al medio Collider sobre su personaje Doctor Strange en Avengers Infinity War.
Benedict Cumberbatch, quien debutó con Marvel en el papel del Doctor Strange, compartió sus impresiones sobre su participación en la tercer Fase del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor formará parte del grupo de superhéroes que volverá a reunirse en Avengers: Infinity War, incorporando a Los Guardianes de la Galaxia como sus nuevos aliados.
Tal vez te interese leer: Avengers: Infinity War y su secuela podrían costar 500 millones de dólares cada una.
En la nota dada al medio Collider Cumberbatch contaba cómo se siente con su interpretación: “Qué más podría esperar decir excepto que estoy emocionado. Siento que ya lo he dicho todo antes. Es muy emocionante, fue genial estar en la película de origen que se ha hecho tan bien y disfruté realmente interpretándolo, e incluso con la vuelta al rodaje que hicimos, fue genial y divertido ponerme ese traje y recuperar la personalidad de nuevo, así que estoy muy emocionado por seguir adelante con ello. Eso es en realidad todo lo que puedo decir hoy, ya sabes. Pero estoy realmente emocionado”.
El actor de Sherlock continuó explicando: “Me he divertido mucho deseando las Infinity War y estoy seguro de que con su propia película en solitario de nuevo.” Además corrobora que habrá una escena post créditos en la próxima entrega de Avengers, deseando seguir actuando con el resto del elenco en futuras cintas.