Fueron publicados oficialmente nuevos spots publicitarios de Doctor Strange, mientras que en la última entrevista dada por el director Scott Derrickson revela varios spoilers de la película.
El estreno de Doctor Strange, la nueva película de Marvel Studios, se encuentra a la vuelta de la esquina. Debido a esto han sido presentados los últimos spots publicitarios para televisión y medios virtuales.
Entre estos spots se ve a Benedict Cumberbatch hablando sobre las heridas de los Avengers causadas por la confrontación interna en Civil War de forma humorística, dandoles reposo y diagnósticos médicos a cada uno. Además el director de la cinta, Scott Derricksson, daría importantes detalles (SPOILERS) sobre la conclusión de la trama en una entrevista al medio IGN.
Tal vez te interese leer “Review The Walking Dead 7×1 – The day will come when you won’t be“.
La cinta cuenta la transformación del cirujano Dr. Stephen Strange, quien tras sufrir un accidente vehícular se mete de lleno en el submundo oculto de la magia y las dimensiones espirituales volviéndose un hechicero supremo. Los siguientes spots cuentan más detalles de los personajes y el mundo de esta película.
https://www.youtube.com/watch?v=vEtdlzZjn0U
https://www.youtube.com/watch?v=-zVzz_p2HrY
https://www.youtube.com/watch?v=c2BPbNeqyrA
Los adelantos de la trama que ha dado el director Scott Derrickson sobre el final de la película en su entrevista exclusiva al medio IGN, exponen la confirmación del villano Dormammu cuyos movimientos en CGI habrían sido tomados por el propio Cumberbatch.
El director corroboraría que la idea provendría del mismo actor: “Sabíamos que era un personaje hecho completamente por CGI, pero mientras estábamos con la producción Benedict tuvo una idea. Dijo, “¿Qué pensás sobre que yo lo haga?”. Yo dije “Déjame pensarlo, ¿de acuerdo?”. Es una idea interesante, porque me gustó la idea de que como este otro ser dimensional no se está moviendo por la Dimensión Oscura, con un rostro con ojos y una cara, ojos y boca y un rostro humano, ¿por qué lo haría? Toma esa forma para comunicarse con Strange.”
El director explicaba el porqué de esta decisión: “Cuanto más lo pensaba, más me gustaba la idea. Porque nadie entendía a Dormammu mejor de lo que lo hacía Benedict. También escribí el papel para que fuera una especie de versión ultra-inflada de Strange. Tiene un ego brutal, es un conquistador cósmico donde todo, donde literalmente todo en el multiverso es sobre él. Hay algo interesante sobre su confrontación en este pequeño hombrecillo que tiene este poder del tiempo y este monstruoso conquistador que está atrapado por esta maniobra inteligente. Hay algo sobre eso que funcionó muy bien y no pude pensar en nadie mejor para interactuar con Benedict que él mismo.”
Con este último spot para tv, el Doctor Strange pone un poco de humor sobre los sucesos de Civil War.