El mundo está atento a lo que pase en las elecciones norteamericanas con Donald Trump, y como mucha gente alrededor del planeta, Marvel está en contra de su candidatura y lo refleja villanizando al magnate. En el último especial de Spider-Gwen, el empresario aparece como una nueva versión del supervillano M.O.D.O.K.
Para aquellos que jamas han leído el cómic de Spider-Gwen este transcurre en un universo paralelo en el cual Gwen Stacy es mordida por aquella araña radiactiva en lugar de Peter Parker, y así como sucede esta diferencia, también tenemos a Samantha Wilson como Capitán América y otros grandes cambios.
En el último número, Spider-Gwen Special #1, el guionista Jason Latour nos lleva de paseo por Tierra-65, este universo paralelo, para contar distintas historias cortas, que incluyen a She-Hulk como una luchadora profesional, y la presentación del nuevo M.O.D.O.K. En realidad, ahora se llama MODAAK (Mental Organism Designed As America’s King -o Organismo Mental Diseñado Como Rey de América). Como no podía ser de otra manera, MODAAK tiene la cara de Donald Trump.
En este preview se muestra que hasta el dialogo es una parodia de los discursos de Trump. Así, Marvel se convierte en uno más de los grandes influenciadores que se pone en contra del republicano.