Esperando por el estreno de Twin Mirror y con un nuevo estudio, el equipo creativo anticipa sus proyectos.
En 2015 apareció en el radar de la industria de los videojuegos un nuevo estudio llamado Dontnod, que silbando bajito estrenó un título llamado Life is Strange y demostró el potencial que nacía en las oficinas parisinas. Desde entonces mucha agua ha pasado por ese río y sus responsables ya hablan de un total de seis nuevos proyectos tras el inminente estreno de Twin Mirror.
“Nuestro estudio está creciendo, con seis juegos en producción ahora”, reveló Oskar Guilbert, director ejecutivo de esta empresa recordando también la reciente inauguración de la sede ubicada en Montreal. “Nuestros lanzamientos recientes han sido muy exitosos en términos de recepción de la prensa y recepción de los jugadores. Estoy muy orgulloso“.
Lee también: Mortal Kombat 11 Ultimate revela el primer gameplay de Mileena
“No queremos agarrarnos a lo mismo cada vez”, agregó Guilbert sobre los títulos que ya están en desarrollo. “Innovamos. Nos reinventamos a nosotros mismos en términos de calidad, mecánicas y tecnología. Buscar nuevas maneras de contar historias es realmente importante“.
Dontnod Entertainment realmente es un estudio con una gran capacidad para contar historias, tanto a través de temas más terrenales como el racismo, o más banales como la creencia de los vampiros. Si querés conocer nuestra opinión sobre algunos títulos de los galos podés hacer visitar nuestro análisis de Life is Strange 2 o Vampyr.