El director que dejó Marvel por DC se refirió a lo que espera hacer con Justice League Dark.
Allá por agosto se sabía que Doug Liman se bajaba del barco de Gambit solo para subirse al de Justice League Dark, el proyecto de Warner Bros. y DC Comics basado en el aspecto mágico de su universo con personajes como Swamp Thing, Deadman, Constantine y Zatanna entre otros.
Con respecto a los personajes de su cinta, el director expresó: “Creo que la gente se sorprenderá por cómo está centrada en los personajes Justice League Dark y lo íntima que es en el sentido de lo que se ha hecho en el campo de las películas de cómic. Hemos encontrado una forma de hacer algo que sea realmente personal y pequeño, y esa es mi meta. Para John Constantine tenemos una preparación fantástica en “Justice League Dark” que es realmente humana“.
Tal vez te interese leer: Conocé los próximos lanzamientos de DC Comics y ECC Argentina
Además, quién supo ser el pope de Edge of Tomorrow explicó que la cinta “Va a tener elementos de terror, seguro. Me encantan las primeras películas de terror, ya sea “El Exorcista”, “Carrie”, “The Omen”. De forma similar a la identidad de Bourne, vuelvo a la paranoia de los 70“.
Por último y para cerrar, Liman se refirió a que su cinta podría estar enfocada para un público adulto. “Hay cosas que explotar de gente que ha estado antes que yo y que planeo traer en Justice League Dark. Y además el terreno, con mi buen amigo Simon Kinberg, “Deadpool” ha preparado el terreno. Nunca voy a hacer algo tan directo, pero no voy a hacer algo que sea alegre tampoco. Tengo una aproximación a eso que no va a ser nada parecido a lo que se ha hecho hasta ahora. Y al final lo que hago es hacer películas centradas en los personajes“.