El nuevo juego de Bandai Namco que llegará a finales de enero, Dragon Ball FighterZ, presentó su video de intro cinemática al título de combate.
Hoy falta exactamente un mes para el lanzamiento del Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de la franquicia creada por Akira Toriyama que Bandai Namco ha sabido explotar al máximo en las distintas generaciones de consolas.
En el nuevo material que la desarrolladora ha compartido, se nos ha revelado lo que será la cinemática de la intro al Dragon Ball FighterZ. En ella podemos ver a varios de los personajes que podremos utilizar en el título como Goku, Vegeta, Hit, Black y muchos más.
Tal vez te interese leer: El responsable de TLOU: Part 2 afirma que todavía falta un largo tiempo de desarrollo
Lo que no hemos podido ver en el avance y todavía es un misterio es la jugabilidad que la Androide 21, el nuevo personaje creado exclusivamente para esta entrega, ya que no aparece nada de eso ni en la intro ni en los videos promocionales lanzados hasta el momento.
Vale la pena destacar que previo a lo que será su lanzamiento el 26 de enero, Bandai Namco confirmó que se llevará adelante una beta abierta para que todos aquellos que todavía no están convencidos de comprarlo despejen todas sus dudas probando el nuevo juego.