Neil Druckmann aseguró que The Last of Us: Part 2 tiene un largo desarrollo por delante y muchas partes todavía “son un desastre”.
Naughty Dog ya lo había anticipado. La desarrolladora iba a comenzar a trabajar con The Last of Us: Part 2 luego de estrenar Uncharted: The Lost Legacy (que se estrenó a finales de agosto). A pesar de esta desalentadora noticia, la empresa presentó un interesante avance en la Paris Games Week donde presentaron nuevos personajes de esta historia que tendrá como protagonistas a Joel y Ellie.
Lee también: Nintendo confirmó que ya están trabajando en un nuevo Zelda
Neil Druckmann, director creativo del TLOU: Part 2, estuvo realizando una serie de declaraciones y anticipó que todavía resta un largo proceso de producción: “Tenemos ese período como de cinco minutos que es lo que enseñamos en el tráiler de la Paris Games Week, y ahora tenemos que convertirlo en decenas de horas de experiencia que el jugador pueda percibir como algo así de visceral y que tenga ese nivel de intensidad. Esa parte y alguna otra son, a día de hoy, las más pulidas del juego porque sabíamos que íbamos a tener que enseñarlas, y ahora es algo así como tener una desalentadora tarea por delante”.
Todo apunta a que The Last of Us: Part 2 llegará en 2019 exclusivamente para PlayStation 4, aunque todavía no hay nada confirmado.