Eiji Aonuma, creador de Zelda, confirmó que Nintendo ya está trabajando en una nueva entrega de la saga.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los títulos más importantes y exitosos de este año. No solo cambió por completo la estructura de la franquicia, sino que fue el caballo de batalla con el que Nintendo Switch debutó en el mercado, permitiendo que muchas desarrolladoras comiencen a invertir sus recursos en la consola híbrida.
Lee también: Cuphead ya vendió más de 2 millones de copias
Eiji Aonuma, responsable de la franquicia, confirmó que ya no están trabajando en nuevos contenidos descargables de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque esto no debe ser considerado una mala noticia, ya que el desarrollado confirmó que Nintendo ya comenzó a trabajar en lo que será una nueva entrega de Zelda.
Esta confirmación vino se extrajo desde el Libro de Arte que realizaron exclusivamente para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En el prologo del mismo, Aonuma detalló que ya están sobre la mesa las primeras ideas para un nuevo título, aunque considerando el tiempo que se tomaron para lanzar BotW (más de 5 años de desarrollo), tendremos que esperar un tiempo considerable para volver a ver a Link en acción.