Los responsables del juego aclararon que, a pesar de que Dying Light 2 no contará con Battle Royale, sorprenderá con sus modos online.
Dying Light 2 fue una de las grandes sorpresas que nos brindó la conferencia de Microsoft durante la E3 2018. Si bien solo fue anunciado y su fecha de lanzamiento todavía no está confirmada, los muchachos de Techland, que vuelven a ponerse al hombro el desarrollo de esta secuela, están adelantando detalles más que interesantes.
Lee también: World War Z presenta su primer gameplay
Tymon Smektala, uno de los diseñadores principales del juego, confirmó que el juego no contará con un modo Battle Royale (la gran moda de los últimos meses), aunque están preparando varias cosas interesantes para todo el contenido online: “Dying Light 2 no tiene modo Battle Royale. Pero, por supuesto, somos conscientes de lo que está sucediendo en el mercado, y creo que tendremos algunas sorpresas para las personas que les gusta jugar al multijugador”.
Lo anecdótico es que parte del equipo está trabajando en el último DLC de Dying Light, llamado Bad Blood, que curiosamente es un Battle Royale en donde los infectados están involucrados: “Es un DLC muy prometedor, así que estoy cruzando los dedos por ellos porque realmente están haciendo un gran trabajo en el universo Dying Light. Por supuesto, dado que estamos trabajando casi puerta con puerta, en el mismo edificio, compartimos nuestras experiencias e ideas”.