Finalmente tenemos el primer adelanto de la jugabilidad de Overkill’s The Walking Dead, el nuevo juego de la franquicia creada por Kirkman.
Si bien muchos lo daban como un hecho para la E3 del año pasado, no ha sido sino hasta este 2018 que Overkill’s The Walking Dead ha presentado su primer gameplay trailer dejándonos ver que es lo que está por llegar en este título de la franquicia zombie creada por Robert Kirkman.
El juego será en primera persona y promete traer muchos elementos clásicos del género así como también de la más que exitosa franquicia de zombies publicada por Image Comics y emitida por la cadena de cable AMC.
Tal vez te interese leer: E3 2018: Satisfactory es anunciado en la conferencia de PC Gaming
Overkill’s The Walking Dead, que recientemente presentó un nuevo personaje, está pensado como un shooter online cooperativo cuya ambientación estará metida de lleno en el universo del show de AMC, en donde tendremos que sobrevivir en el apocalípsis zombie. No solo tendremos que preocuparnos por matar a muertos vivientes, sino que recolectar provisiones y defendernos de otros grupos de sobrevivientes hostiles estará dentro de nuestras prioridades.
Overkill’s The Walking Dead será lanzado el 6 de noviembre de este año